Nueva edición curso semestral patronaje, corte y confección!!

Cuando abrimos Fabric Taller hace ya seis años se nos ocurrio hacer un curso que sin ser larguísimo y aburrido otorgase a nuestras alumnas los conocimientos de patronaje, corte y confección necesarios para poder confeccionarse sus propias prendas. Además queríamos que el método de patronaje y las propias prendas que confeccionasemos fueran los más actuales posibles.

Aquí tenéis una foto de las primeras alumnas que confiaron en nosotras en 2011 y que hoy más que alumnas son amigas!

curso corte y confeccion primera edicion

Hoy, 5 años despues y más de diez ediciones podemos estar orgullosasas de este curso, por que hemos conseguido aquello que nos propusimos en un principio y sobretodo por la cantidad de gente estupenda que hemos conocido y que tanto nos han aportado!

En esta foto podéis ver a Victor Cabello, nuestro actual profe de patronaje, corte y confección, que viene de diseñar para MANGO, y que ahora compagina su docencia en la escuela de diseño San Telmo de Málaga con sus clases en Fabric.

fabric taller corte y confeccion 2

Y aquí podéis verle en nuestra clase práctica de tejidos!

fabric taller corte y confeccion 1

Esta nueba edición empezará el día 5 de septiembre,y será los lunes de 17 a 21h! si quieres conocernos o que te enviemos más info estaremos encantadas!!

Y si te has decidido puedes apuntarte ya pinchando en la foto!!

curso semestral Fabric Taller Cartel

Te espetamos!!!!