SusiMiu y las alfombras

Hace poco un familiar me puso en la pista de Laura, la cordobesa que está al frende de SusiMiu. Cuando descubrí su trabajo enseguida pense que tenía que venirse a Fabric a darnos una clase, pero también me imagine que con la cantidad de seguidores y trabajo que tiene sería un poco inaccesible y que me costaría mucho pero, nada más lejos de la realidad!! , en seguida me respondió, le encanto la idea, y a día de hoy ya tenemos fecha para su visita y su clase magistral en la que haremos una alfombra de estrella con la técnica trapestry.

Laura tiene una web que no podéis dejar de vistar,(pincha aquí) en ella veréis tutoriales, patrones, su tienda online de trapillo y también de alfombras y otras cosas bonitas. Su trabajo tiene muchísmo éxito en España (hasta sus alfombras han salido en programas de televisión), pero también fuera y vende a todas partes de el mundo!!

Así que si quieres apender de la mejor,te animo a que pases un día enterito en Fabric (el sábaso día 19 de noviembre de 11 a 17:30 con todos los materiales necesarios para hacer la alfombra de 1m de diámetro y un «picoteo» y el cafelito incluidos!). No hace falta que sepas tejer, aunque la alfombra tiene una dificultad media..

Podéis ver e inscribiros en el taller aquí.

Os dejo una selección de fotos de su trabajo!

fullsizerender18 fullsizerender19 fullsizerender20 fullsizerender21 fullsizerender22 fullsizerender23 fullsizerender24 fullsizerender26 fullsizerender27