My African Valentino by Jen Tyler

Desde que descubrí el trabajo de Jen Tyler me enamoré de este tipo de crochet. Las texturas y formas que se consiguen con esta técnica son tan bonitas que no puedes parar de avanzar para ver cual es el resultado.

Yo os confieso que NO soy una experta en crochet, hay otras técnicas que se me dan mucho mejor, pero me gusta tanto que me empeño y me empeño y al final salen las cosas, por eso os animo a que lo intentéis, que vayáis a talleres de crochet (hay profes en España que hacen cosas super chulas como Laura de SusiMiu o Estafanía de SantaPazienzia), que veáis muchos videos y que os atreváis con los patrones que, incluso los que están en inglés,  pueden ser asequibles para las menos expertas como yo.

Podéis descargar este patrón, que además es GRATIS! ,aquí. PATRÓN MY AFRICAN VALENTINO

Os enseño uno de los cojines que he hecho estos días,  he disfrutado muchísimo con el proceso y creo que el resultado, para ser el primero de este tipo,  está muy bien, no?   :O)

Los materiales que yo he usado son: aguja del n6 y conos de algodón peinado XL de Casasol. Este algodón, al ser tan grueso te permite hacer piezas más grandes en menos tiempo y además tienes un montón de colores para elegir!