Confeccionar ropa, es tan dificil?

Se acerca el inicio de nuestro curso semestral de patronaje, corte y confección. Estamos deseando conocer a las alumnas que nos acompañaran durante seis meses, al final la mayoría de ellas se convierte en algo más que alumnas!

Si queréis más info sobre este curso pincha aquí!

Una de las preguntas que más nos hacéis  es si de verdad sin saber nada de costura aprenderéis a haceros vuestra propia ropa, la respuesta es SI! es mucho más facil de lo que parece, sobretodo el tema del «temido «patronaje, si tuviéramos que resaltar cual es la parte del proceso con más dificultad nosotras diríamos que quizás sean los cabados, poner bien las cremalleras, las vistas, embeber, las mangas,,, pero nada que sin la ayuda y las explicaciones de nuestro profe Victor se pueda aprender y dominar!!

En Pinterest tenéis cantidad de ejemplos de ropa con unos patrones muy fáciles y que podríais llegar a hacer sin problema, os dejamos algunos ejemplos:

fabric taller inspiracion 1 fabric taller-inspiracion2 fabric taller-inspiracion3 fabric taller-inspiracion4 fabric taller-inspiracion6